historia delos electrodomesticos en kwh to btu



Nuestro SAT en Málaga se limita a reparaciones a domicilio y no vendemos repuestos. La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar, tales como los del transporte que la reparación exija y el desplazamiento de los operarios que hubieran de efectuar dicha reparación siempre que correspondan a los abonados en factura anterior, las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse, así como la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

Nuestro equipo de profesionales esta siempre al día con los nuevos aparatos,... Continue reading   

historia de electrodomesticos getafe spain



Nuestro técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio, cuando haya visto el aparato y haya podido hacer diagnóstico. Consiste en la reparación sin coste adicional, siempre que no se sobrepase el Coste Límite Anual por electrodoméstico definido en la cláusula 1.1.2, a domicilio por un técnico cualificado, de averías mecánicas, electrónicas y/ eléctricas internas de los electrodomésticos indicados en las Condiciones Particulares, ubicados en el domicilio correspondiente a la Dirección de Suministro que consta en el Contrato.

Ofrecemos a nuestros clientes de Elche un servicio de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos... Continue reading